15.9.10

ENCUESTA NACIONAL CONDICIONES DE VIDA, DISCRIMINACIÓN Y DERECHOS DE LAS POBLACIONES TLGB

CONVOCATORIA PÚBLICA
Conexión Fondo de Emancipación es una iniciativa que cuenta con recursos de la Embajada Real de los Países Bajos y Canadá. Es implementada y administrada por Hivos y Oxfam en consorcio para coadyuvar con el Plan Nacional de Desarrollo de Bolivia y las Metas de Desarrollo del Milenio.
En el marco de los objetivos del Fondo y la Programación Anual, se invita  públicamente a las empresas consultoras y/o profesionales independientes con experiencia en elaboración de encuestas, a presentar sus propuestas para la realización de una consultoría denominada:
ENCUESTA NACIONAL
CONDICIONES DE VIDA, DISCRIMINACIÓN Y DERECHOS DE LAS  POBLACIONES  TLGB
Los Términos de Referencia para la realización de la consultoría, pueden ser descargados de la página web del Fondo: www.conexion.org.bodocumentos que también podrán ser recabados en las oficinas del Fondo: Calle 12 de Calacoto, N° 10, Piso 4°, entre Sánchez Bustamante y Julio C. Patiño, La Paz, Teléfonos/Fax 2141473 y 2146755.
Todas las propuestas serán evaluadas y seleccionadas por un comité conformado por el Comité Directivo del Fondo y personas experimentadas en la materia.
Las propuestas deberán ser presentadas en formato impreso y en medio magnético (1 CD) a la siguiente dirección: Calle 12 de Calacoto N° 10, Piso 4, entre Sánchez Bustamante y  Julio C. Patiño, Teléfonos/Fax: 2141473 – 2146755.
Las propuestas deben ser presentadas en sobre cerrado con el siguiente rótulo:
Señores:
Conexión Fondo de Emancipación
Ref.: Encuesta Nacional TLGB  
Presente
La fecha límite para la presentación de las propuestas es el día jueves 7 de octubre impostergablemente.
La Paz – Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario