15.9.10

SEGUNDA CONVOCATORIA Conexión Fondo de Emancipación convoca a la presentación de propuestas de proyectos para concursar a fondos a implementarse en Bolivia.

SEGUNDA CONVOCATORIA
Conexión Fondo de Emancipación convoca a la presentación de propuestas de proyectos para concursar a fondos a implementarse en Bolivia.
Conexión Fondo de Emancipación es una iniciativa que cuenta con recursos de la  Embajada Real de los Países Bajos y Canadá.  Es implementada y administrada por Hivos y Oxfam en consorcio para coadyuvar con el Plan Nacional de Desarrollo de Bolivia y las Metas de Desarrollo del Milenio.
Los Objetivos de la Convocatoria son los siguientes:
  1. Promover el ejercicio del derecho a la salud sexual, salud reproductiva y a la no-violencia como parte de una ciudadanía integral.
  2. Promover el acceso y control de recursos naturales y productivos por parte de las mujeres, con especial atención a las mujeres indígenas. 
  3. Incrementar la participación política de mujeres (especialmente mujeres indígenas) y fortalecer su gestión en posiciones de decisión en los diferentes espacios de la vida pública. Asimismo se buscará mejorar el ejercicio del derecho a una ciudadanía plena en el marco del respeto a las diversas identidades.
Los formularios para la presentación de los proyectos pueden ser descargados de la página web del Fondo: www.conexion.org.bo , documentos que también podrán ser recabados en las oficinas del Fondo: Calle 12 de Calacoto, N° 10, Piso 4°, entre Sánchez Bustamante y Julio C. Patiño, La Paz, Teléfonos 2141473 y 2146755.
Todos los proyectos serán evaluados y seleccionados por diferentes Comités de Selección conformados por expertos/as, en función a los enfoques, líneas temáticas del Fondo y relevancia, según los criterios expuestos en la Convocatoria. Las decisiones de estos comités tienen carácter inapelable.
Lugar, fecha límite y forma de presentación de los proyectos:
Las propuestas deberán ser presentadas en formato impreso (2 ejemplares incluyendo los anexos) y en medio magnético (1 CD) a la siguiente dirección: Calle 12 de Calacoto N° 10, Piso 4, entre Sánchez Bustamante y Julio C. Patiño, Teléfonos/Fax: 2141473 – 2146755. No se aceptarán proyectos enviados por fax o e mail.
Las propuestas deben ser presentadas en sobre cerrado con el siguiente rótulo:
   Señores:
   Conexión Fondo de Emancipación
   Presente.-
   Ref. Proyecto (colocar el nombre del proyecto)
   Institución/Organización (colocar el nombre de la Institución)
   Línea temática: (Ej. Derecho Económico)
La fecha límite para la presentación de los proyectos es el viernes 1° de octubre de 2010 hasta horas 18:30 impostergablemente.
Los resultados de la selección de proyectos serán comunicados hasta tres meses después de la fecha límite de recepción de proyectos, información que será colocada en la página web del Fondo.
SÓLO SE PUBLICARÁ LA LISTA DE LOS PROYECTOS APROBADOS.
Para mayor información, visitar nuestra página web: www.conexion.org.bo
La Paz – Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario