15.9.10

Facilitador. Responsable de Saneamiento Técnico. Responsable de Saneamiento Jurídico. Técnico I Jurídico. Técnico I Saneamiento. Técnico II Saneamiento. Auxiliar II Jurídico. Chofer. Chofer. Coordinador Jurídico.Profesional III Jurídico. Profesional I Coordinador Jurídico de Distribución de Tierras. Profesional I Coordinador Técnico de Distribución de Tierras. Técnico II Saneamiento.Auxiliar III Administrativo. Chofer.

INSTITUTO NACIONAL DE REFORMA AGRARIA
CONVOCATORIA PUBLICA EXTERNA INRA Nº 036 – 2010
El Instituto Nacional de Reforma Agraria, en el marco de las Normas Básicas del Sistema de Administración de Personal y su Reglamento Específico, invita a todas las personas interesadas a participar del concurso de méritos para optar a los siguientes cargos:


Facilitador


Responsable de Saneamiento Técnico






Responsable de Saneamiento Jurídico






Técnico I Jurídico






Técnico I Saneamiento




Técnico II Saneamiento






Auxiliar II Jurídico




Chofer


Chofer






Coordinador Jurídico




Profesional III Jurídico




Profesional I Coordinador Jurídico de Distribución de Tierras






Profesional I Coordinador Técnico de Distribución de Tierras






Técnico II Saneamiento




Auxiliar III Administrativo




Chofer






Nacional: Calle Junín Nº 745 esquina Indaburo. (telf. 2408757)
Santa Cruz: C. Nuflo de Chávez Nº 150 entre Chuquisaca y La Paz (telf. 3342779)
Pando: Av. 9 de Febrero s/n (telf. 8422673)
Para postular, los interesados deberán recabar los perfiles de cargo y el formulario único de postulación a partir de la fecha, de la pagina web: www.inra.gob.bo o solicitarlo en la Dirección correspondiente. La fecha máxima para la presentación de la documentación de postulación vence el día jueves 16 de septiembre de 2010 a hrs. 18:30 impostergablemente, la entrega de postulaciones deberá ser realizada únicamente en la Dirección donde el cargo es convocado. Postulantes que no cumplan con los requisitos exigidos a los cargos serán excluidos del proceso de selección.
ACLARACION: Interesados que no presenten el FORMULARIO UNICO DE POSTULACION, CARNET DE IDENTIDAD, CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO y LIBRETA DE SERVICIO MILITAR (varones) no serán tomados en cuenta, la documentación presentada no será devuelta.
La Paz, septiembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario