23.9.10

La Contraloría General del Estado: SUBCONTRALORÍAs DE SERVICIOS TECNICOS





CGE Nº 013/2010
La Contraloría General del Estado, en cumplimiento al D.S. 26115 convoca a todas las personas interesadas en participar de la SEGUNDA CONVOCATORIA para optar a los cargos de:
Referencia
Cargo
Dependencia
Distrito
Nro. de Vacantes
Ref. 001
SUPERVISOR EVALUADOR - 07B
SUBCONTRALORÍA DE SERVICIOS TÉCNICOS
LA PAZ
1
Ref. 002
SUPERVISOR EVALUADOR - 07C
SUBCONTRALORÍA DE SERVICIOS TÉCNICOS
LA PAZ
1
Ref. 003
AUDITOR EVALUADOR - 09B
SUBCONTRALORÍA DE SERVICIOS TÉCNICOS
LA PAZ
1
Ref. 004
AUDITOR EVALUADOR - 09C
SUBCONTRALORÍA DE SERVICIOS TÉCNICOS
LA PAZ
1
INFORMACIÓN ADICIONAL QUE TODO POSTULANTE DEBE SABER
Los interesados deberán recoger los requisitos del cargo y el formulario único de postulación a partir de la fecha en la Gerencia Nacional de RRHH - Oficina Central, o del Área Administrativa de las Gerencias Departamentales correspondientes a su ciudad de Residencia o descargarlos de la pagina web: www.cge.gob.bo.
La fecha máxima para la presentación de la documentación de postulación vence el día jueves 30 de septiembre del 2010 a hrs: 18:00.
La entrega de las postulaciones deberá ser realizada únicamente en las oficinas de los distritos de los puestos convocados. Postulaciones que no presenten el formulario único de aplicación debidamente llenado y firmado, no serán tomadas en cuenta. La documentación presentada no será devuelta. Para cualquier duda o consulta deberá comunicarse con la Gerencia Nacional de Recursos Humanos al teléfono 2201414 int. 711, y solicitar la asistencia de cualquiera de los Oficiales de Recursos Humanos.
COMUNICACIÓN DE RESULTADOS
El Resultado Final de cada uno de los cargos convocados o en su caso la nómina de los postulantes elegidos para ocupar los diferentes cargos convocados, serán publicados tanto en la página Web de la Contraloría General del Estado, como en los paneles del Distrito donde se llevó adelante el proceso de reclutamiento y selección de personal, mínimamente CINCO días antes que el postulante elegido asuma funciones en el cargo que se postuló.
Finalmente, velando por la transparencia de estos procesos, se informa a los postulantes que la documentación generada en cada una de las fases (Evaluación Curricular, Evaluaciones Técnicas y Entrevistas), de cada uno de los cargos convocados, estará a disposición de los postulantes que así lo requieran en la Gerencia Nacional de Recursos Humanos de la CGE (La Paz) y en las Gerencias Departamentales cuando corresponda.
La Paz, Septiembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario